Fuente: Externa

Puerto Rico. – Las hermanas Mireddys y Ayeicha González Castellanos, exesposa y excuñada del famoso cantante Daddy Yankee, han solicitado al Tribunal de Carolina la desestimación de la demanda que el artista presentó en su contra, reclamando una indemnización de US$250 millones por los presuntos daños derivados de una violación fiduciaria.
La moción, que consta de 28 páginas, fue radicada el pasado 9 de mayo por el equipo legal que ahora representa a las hermanas González Castellanos. El lunes 12 de mayo, el juez Ismael Álvarez Burgos emitió una orden otorgando un plazo de 20 días para que Daddy Yankee presente su posición al respecto.
De acuerdo con los abogados de las demandadas, la demanda presentada por el artista no demuestra de manera suficiente que existió “negligencia crasa” por parte de las hermanas y consideran que esta demanda forma parte de una estrategia más amplia del cantante para dañar la imagen de Mireddys, en el marco del proceso de su separación matrimonial.
“Una lectura desapasionada de las alegaciones es suficiente para percatarse que la demanda no aduce hechos que justifiquen la concesión de un remedio, pues aún tomando como ciertos los hechos bien alegados, son totalmente insuficientes para tan siquiera sugerir una violación a los deberes de fiducia que todo director y oficial tiene hacia una entidad”, sostiene la moción.
Este pleito legal ha atraído la atención mediática debido a las fuertes acusaciones entre las partes. Mireddys González Castellanos es representada por un equipo de abogados encabezado por las licenciadas Mayra E. López Mulero, Verónica N. Vélez Acevedo, Pilar B. Pérez Rojas y Liza M. Ortiz Camacho, mientras que la excuñada del artista, Ayeicha, está representada por el abogado Alberto C. Rivera Ramos.
Este caso es un nuevo capítulo en la disputa legal entre Daddy Yankee y su exesposa, quienes durante años fueron una de las parejas más conocidas en la industria del entretenimiento.
+ There are no comments
Add yours