Fuente: Externo

Los Ángeles. – La disputa por la millonaria herencia de Michael Jackson sumó un nuevo capítulo esta semana, luego de que su hija, Paris Jackson, presentara una objeción legal contra los administradores del patrimonio del icónico cantante. La joven se opone a la aprobación de honorarios adicionales –llamados “pagos premium”– destinados a los abogados que gestionan la fortuna de su padre.
Según documentos revelados por The Independent, Paris cuestionó la falta de registros detallados sobre los servicios legales prestados, alegando que los honorarios solicitados por los abogados Howard Weitzman y Zia Modabber no estaban reflejados en acuerdos previos, incluyendo los relacionados con la venta parcial del catálogo musical de Jackson a Sony en 2018.
La respuesta no tardó en llegar. De acuerdo con People, los representantes del patrimonio defendieron los pagos, argumentando que los abogados jugaron un rol decisivo en negociaciones clave, incluyendo un retorno de inversión de 287 millones de dólares por parte de EMI. Afirmaron también que este tipo de compensación es “común en la industria del entretenimiento” y que responde al “alto nivel de experiencia, relaciones y resultados excepcionales obtenidos”.
Los albaceas del testamento de Jackson, John Branca y John McClain, aseguran que los pagos fueron justificados, proporcionales y beneficiosos para los herederos. A pesar de ello, Paris mantiene su desacuerdo, sosteniendo que no hay suficiente documentación que respalde la magnitud de la compensación.https://82647224253ea83f639f6ae770b8eead.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-45/html/container.html?n=0
La audiencia judicial sobre el caso está programada para este miércoles 15 de julio. Hasta el momento, Paris Jackson no ha hecho declaraciones públicas al respecto.
+ There are no comments
Add yours