
Los Ángeles. – Ariana Grande ha despejado los rumores sobre un posible retiro musical. A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram el pasado miércoles 16 de julio, la cantante estadounidense aseguró que no tiene intención de abandonar su carrera musical, a pesar de estar enfocada en nuevos proyectos como actriz.
“Sería muy tonto de su parte asumir que solo porque tengo las manos llenas con muchas cosas planeo abandonar el canto y la música… ¡¡¡Nunca!!!”, escribió junto a un video de su presentación en la Met Gala 2024.
La intérprete de “Positions” dejó claro que sigue considerando la música como su eje principal:
“Es y siempre ha sido mi salvavidas. Tendremos que hacer espacio para todo”.
Una nueva etapa, sin dejar atrás el escenario
Aunque Ariana no realiza una gira desde la exitosa Sweetener World Tour en 2019, reveló que trabaja en un plan para regresar a los escenarios el próximo año:
“Estoy trabajando en un plan para cantar para todos ustedes el próximo año. Aunque sea solo por un poco. Los amo”, comentó.
Este posible regreso marcaría su primer tour en más de seis años, luego de una pausa centrada en grabaciones de estudio y su emergente carrera en el cine.https://9d781cfa5787bc4a59fd2c8c3194c0e1.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-45/html/container.html?n=0
En marzo de 2024, lanzó su séptimo álbum de estudio, Eternal Sunshine, que debutó en el número uno del Billboard 200, impulsado por los sencillos “Yes, And?” y “We Can’t Be Friends (Wait for Your Love)”, ambos también número uno en el Hot 100.
Proyectos en cine y televisión
Además de su música, Grande continúa acumulando proyectos cinematográficos. Esta semana se confirmó que dará voz a un personaje principal en la próxima película animada musical Oh, the Places You’ll Go!, basada en el clásico de Dr. Seuss. El filme, previsto para estrenarse el 17 de marzo de 2028, será dirigido por Jon M. Chu y producido por J.J. Abrams, con música original de Benj Pasek y Justin Paul.
En esta producción compartirá protagonismo con el actor Josh Gad (Frozen), con quien ya fue fotografiada en el estudio de grabación.
Además, Ariana retomará su papel como Glinda en Wicked: For Good, la esperada segunda parte del musical de Broadway que llegará a los cines en noviembre de 2025. También formará parte del elenco de la cuarta entrega de la franquicia Meet the Parents, junto a Robert De Niro y Ben Stiller.
Pese a su apretada agenda, Ariana Grande reafirma que su voz sigue siendo su mayor prioridad:
“Puede que no se vea exactamente como antes, pero prefiero mucho más cómo se ve en mi cabeza. Me estoy divirtiendo. Me siento agradecida, emocionada e inspirada”.
+ There are no comments
Add yours