Ruben Blades se presenta en la vigésima tercera función de la Residencia de Bad Bunny

Estimated read time 2 min read

Fuente: Externa

San Juan.– El ícono de la salsa Rubén Blades, se apareció de sorpresa durante el concierto número 23 del espectáculo «No Me Quiero Ir de Aquí», de la residencia del artista urbano Bad Bunny en el Coliseo José Miguel Agrelot, conocido como el CHOLI en Puerto Rico.

El legendario salsero panameño Rubén Blades irrumpió en el escenario y se unió al artista urbano con su característico estilo soneante.

Blades interpretó parte de «Baile Inolvidable», del álbum Debí Tirar Más Fotos, y luego deleitó al público con su clásico «Amor y Control».

  • La participación de Blades fue un momento inesperado que reforzó la fusión de géneros y generaciones que caracteriza a esta residencia. El encuentro entre dos leyendas de la música latina se vivió como una celebración de identidad y cultura.

La histórica residencia de Bad Bunny

«No Me Quiero Ir de Aquí» es la primera residencia musical en la historia del Coliseo de Puerto Rico. Inició el pasado 11 de julio y se extenderá hasta el 14 de septiembre, con un total de 30 conciertos.

Las primeras nueve funciones fueron exclusivas para residentes de la isla, y las restantes 21 se abrieron a público general e internacional.

Cada concierto ha contado con momentos únicos y múltiples invitados sorpresa, entre ellos Ricky Martin, Gilberto Santa Rosa, LeBron James, Kylian Mbappé, Arcángel, Nicky Jam, Belinda y ahora, Rubén Blades.

La presencia de Blades, más allá de su dimensión artística, simbolizó el diálogo entre el pasado y el presente de la música latina. 

La salsa y el reguetón compartieron tarima con respeto y admiración mutua, dejando claro que lejos de fragmentarse, la identidad cultural de América Latina se reinventa con cada generación que la hereda.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours