La cantante Madonna fue la musa inspiradora de la colección primavera-verano 2025 de Dolce & Gabbana, presentada este sábado en las pasarelas de la Semana de la Moda de Milán. La diva del pop ocupó un lugar destacado en la primera fila del desfile, cubierta por un velo de encaje que acentuó su aura icónica.
«Madonna siempre ha sido un ícono nuestro. También gracias a ella, muchas cosas han cambiado en nuestras vidas», explicaron los diseñadores en un homenaje a la artista, quien celebró recientemente su 64 cumpleaños y 40 años de carrera junto a ellos en Italia.
Al finalizar el desfile, Dolce y Gabbana bajaron a la pasarela para abrazar y besar a Madonna, subrayando su conexión personal y profesional.
En la pasarela, todas las modelos lucieron pelucas rubias y rizadas, evocando el estilo de la época de «Erotica».
La colección incluyó prendas emblemáticas que Madonna popularizó, como sujetadores con forma de cono, corpiños y vestidos escotados sin tirantes, todos en una paleta de blanco y negro, con énfasis en satenes y encajes, muchos de ellos adornados con ligueros.
El desfile se caracterizó por su uso de transparencias y faldas de gasa que revelaban elegantes shorts, inundando la pasarela con un aire provocativo y sofisticado.
Además, el director creativo de Ferragamo, Maximilian Davis, presentó su propia colección inspirada en el ballet, con zapatos de tacón atados con cintas como zapatillas de ballet. Las prendas cómodas en cachemira y algodón, junto a vestidos paracaídas de nailon de seda, ante y organza, complementaron esta propuesta.
+ There are no comments
Add yours