Toñi Salazar, una de las hermanas que componen Azúcar Moreno, intervino en Y ahora Sonsoles el martes 10 de septiembre para defenderse de las críticas recibidas tras su último concierto.
La actuación tuvo lugar en las fiestas del barrio de Arganzuela, de Madrid, y varios de los asistentes al evento mostraron su disconformidad con ella en las redes sociales, después de que el dúo ofreciera el micrófono al público en varios momentos del concierto en lugar de interpretar ellas los temas, con hasta 30 segundos de silencio y sin cantar.
«Que canten ellas que para eso las pagan», se llega a oír en un momento dado.
«Eso lo hacen todos los artistas. Lo que hacemos, lo hacemos con el corazón y en puro directo. Cuado algo falla, sufrimos Encarna y yo», ha explicado Toñi Salazar.
Precisamente, la artista ha querido hablar sobre uno de los temas más criticados, Bandido, que es una de sus canciones más míticas.
«Bandido es una canción que, desde que fuimos a Eurovisión hace casi 40 años, la gente la canta. Nos tenemos que callar. Sabemos lo que quiere el público. No es una cuestión de que no podamos cantar la canción, es cuestión de que la gente quiere cantar el estribillo», ha revelado la artista.
«Somos artistas con una trayectoria impecable y nunca hemos fallado a nuestro público. Somos gente profesional y esto es una falta de respeto a nuestro trabajo, que llevamos toda una vida», ha concluido.
Así fueron las críticas
Y ahora Sonsoles también compartió algunas de las críticas que recibió el grupo en las redes sociales, agunas de ellas fueron muy duras.
«A lo de las Azúcar Moreno no sé si llamarle fraude, jeta o poca vergüenza. Si no tienen voz y no son capaces de dar un concierto que no se suban a un escenario», decía una de ellas.
«Es que para ser cantante profesional tienes que tener una rutina de entrenamiento con tu voz. Me da que estas no hacen ni el huevo cuando no están sobre el escenario», comentaba otra.
+ There are no comments
Add yours